NOYOS GUZMÁN

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en la fabricación de machos de arena para la fundición, en los procesos de caja caliente y caja fría.
fábricas de machos en Martorell
Gracias a unos procesos automatizados y a un equipo de trabajo especializado intentamos mejorar día a día para cubrir las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas. 
La especialización que hemos demostrado a lo largo de estas más de tres décadas en el sector nos ha permitido posicionarnos en el sector como una empresa seria y competente, capaz de desarrollar los proyectos que nos pidan nuestros clientes. En este sentido, podemos decir que nuestro cliente principal está representado por la industria de la automoción (basculantes, cilindros de motos, depósitos y retrovisores), aunque también fabricamos para otros sectores, como el ferroviario, decoración, valvulería y maquinaria en general.
Solicite información ahora mismo. Sin compromiso
Nuestro equipo está a su disposición para cualquier consulta o petición y le atenderá sin ningún compromiso. Si desea hacernos llegar una solicitud, puede hacerlo a través de vía telefónica (llamando al 93 776 58 28) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@noyosguzman.com

Noyos Guzmán

  Calle Gomis, 33,
Martorell, 08760, (Barcelona)

  93 776 58 28

Horario

De lunes a viernes

De 6:00 a 14:00 horas

Buscador